Neumáticos | Feu Vert regala el 25% del importe de las compras en centros y en la web

Del 25 de enero al 11 de febrero de 2018, en un vale de compra que se podrá canjear en operaciones de taller del 1 de marzo al 31 de agosto de 2018.

Promoción Feu Vert.
Promoción Feu Vert.

Feu Vert ha puesto en marcha una promoción por la regala a sus clientes el 25% del importe de todas las compras que realicen, tanto en sus centros como en su web, del 25 de enero al 11 de febrero de 2018.

A través de un vale de compra, este se podrá canjear en la próxima operación de taller que se efectúe del 1 de marzo al 31 de agosto de 2018.

De esta manera, para las compras en tienda, se entregará un vale de compra en el momento del pago. Para las compras realizadas en la web, con recogida o con cita en cualquiera de los autocentros, se entregará el vale de compra en línea de cajas.

Para compras realizadas en feuvert.es, con envío a domicilio, el envío del vale de compra se realizará a través de email en un plazo máximo de 15 días al término de la vigencia de la campaña.

Finalmente, la enseña recuerda que el vale de compra solo podrá ser utilizado una vez, para una única operación de taller en cualquiera de sus centros, y no será canjeable por dinero en efectivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña