Neumáticos | Rodex Neumáticos inaugura un taller en A Coruña

La apertura se produce un año después de celebrar su 50 aniversario con la tercera generación familiar a cargo del negocio.

La compañía Rodex se dedicada a la sustitución y reparación de neumáticos
Instalaciones de Rodex en el polígono coruñés Espíritu Santo

La compañía Rodex Neumáticos ha inaugurado recientemente un nuevo taller en A Coruña, su primer Bridgestone Store. Esta apertura se produce un año después de que la empresa celebrase su 50 aniversario con la tercera generación familiar a cargo de este negocio, cambiando su nombre comercial al que actualmente posee junto a una renovación de la entidad corporativa y el logo de la empresa, según publica La Opinión.

En 1966, comienza la andadura de esta firma gracias a Adonis Porto que funda Recauchutados Rodex, un pequeño taller familiar en la mencionada ciudad gallega. Hasta 1982, el establecimiento ejerce de subagente de la mano de Firestone (actualmente del grupo Bridgestone). En ese año, se convierte en agente oficial de la marca.

La empresa sigue creciendo y en 1993 se convierte en Neumáticos Rodex S.L. Pero es en 1998 cuando se produce uno de los cambios más importantes de la entidad con la llegada de la segunda generación familiar, que traslada el taller original a otro punto de la ciudad y se integra en la red de talleres First Stop. En 2003 vuelve a cambiar la ubicación del mismo con el fin de ampliar las instalaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña