Neumáticos | Rodi concentrará sus esfuerzos en el área digital durante 2018

Estrenará web, un catálogo digital del neumático y un sistema de factura electrónica más detallada.

Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services durante la convención
Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services, durante la convención celebrada en Lleida

Rodi Motor Services apostará en 2018 por la transformación digital. La red, que celebró en Lleida el pasado 27 de enero su 28ª Convención anual, estrenará web, un catálogo digital del neumático y un sistema de factura electrónica más detallada.

Bajo el lema ‘Los pequeños detalles marcan la diferencia’, Rodi reunió a más de 700 empleados de las oficinas centrales y talleres de Cataluña, Aragón y Canarias para hacer balance de 2017 y anunciar novedades para este año.

Entre ellas destaca la "venta en exclusiva" para 2018 de las marcas Maxxis y BF Goodrich, la reforma de 20 talleres y la implementación de servicios digitales para facilitar la comunicación entre el cliente y el taller.

José Esteve, director general de Rodi, resaltó durante la convención la labor del equipo humano de la empresa: “Gracias a sus profesionales comprometidos, Rodi Motor Services ha obtenido los mejores resultados de ventas en 2017”.

Esteve también destacó el “gran crecimiento de Rodi Motor Services y El Paso 2000 en el último año”, así como el compromiso de la empresa con los eventos deportivos, en relación al patrocinio de la Media Maratón de Lleida y la Copa Dirt Track.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña