Neumáticos | Vulco reúne a 300 asistentes en su convención anual

La red realizó un recorrido por sus 25 años de historia y presentó las principales novedades para 2018.

Mario Recio, director de la red de talleres Vulco
Mario Recio, director de la red de talleres Vulco

Vulco realizó un recorrido por sus 25 años de historia durante la celebración de su convención anual en Valencia los días 27 y 28 de enero, resaltando los principales hitos del camino recorrido hasta la actualidad.

Bajo el lema “25 años de éxito”, la red reunió a más de 300 asistentes de España y Portugal con los que compartió sus principales novedades para 2018, enfocadas en la generación de negocio y nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, los participantes pudieron conocer los nuevos productos de los proveedores de la red.

“Nuestra red celebra 25 años, consolidada como una referencia de calidad y servicio en el mercado. Vulco está preparado para liderar el futuro apostando por la innovación y el desarrollo, respondiendo así a las nuevas necesidades del consumidor final”, señaló Mario Recio, director de la red de talleres.

Recio estuvo acompañado por directivos de Goodyear Dunlop como Alberto Granadino, director general; Alberto Villarreal, director de la unidad camión; Jacek Pryczek, director de retail EMEA, y Eddy Geerdink, director de marketing retail EMEA.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña