Neumáticos | Falken Azenis FK453, la nueva generación para deportivos

Falken Azenis FK453
Falken Azenis FK453

El fabricante de neumáticos Falken Tire presenta la cubierta Azenis FK453, un modelo de altas prestaciones para el segmento de vehículos deportivos y coupés, que también contará con versión SUV y que saldrá al mercado en primavera.

Azenis FK453 está diseñado para aumentar prestaciones de agarre y frenado, tanto en seco como en mojado. Además, proporciona gran estabilidad a altas velocidades, reduciendo la rumorosidad. “Es el neumático UHP de Falken más silencioso y estable hasta la fecha”, asegura Markus Bógner, director comercial de Falken Tyre Europe.

En comparación con su antecesor, el Falken FK452, este modelo ha mejorado el 25% la maniobrabilidad en superficie seca, y el 30% sobre mojado, a lo que se suman el aumento en las prestaciones de frenada y la mayor seguridad en cambios de carril y curvas rápidas.

El Azenis FK453 estará disponible en 62 dimensiones distintas, en series de 25 a 55, con índices de velocidad W e Y. Vehículos como el BMW M3, Porsche 911 o Audi R8 podrán disponer de este modelo cuando salga al mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña