Neumáticos | Eurotyre suma dos nuevos centros en Granada y Pontevedra

Eurotyre suma dos nuevos establecimientos a su red en Granada y Pontevedra
Eurotyre suma dos nuevos establecimientos a su red en Granada y Pontevedra

Eurotyre ha sumado dos nuevos establecimientos a su red ubicados en las provincias de Granada y Pontevedra, de tal modo que su tejido supera ya los 130 centros.

El primero está ubicado en la localidad granadina de Puerto Lope, donde Buitrago Centros ofrece servicios para turismo, 4X4, furgoneta, camión y agrícola. Por su parte, en Pontevedra se ha sumado a la red Dudicar, un taller urbano en el centro de la ciudad, especializado en el mantenimiento del automóvil.

La presencia de Eurotyre en la provincia de Granada alcanza ya la decena de centros, mientras que en tierras pontevedresas suma tres talleres.

Asimismo, Eurotyre ha hecho entrega a sus clientes de un folleto informativo sobre la etiqueta europea, para facilitar su conocimiento y popularizarla entre los usuarios finales.

El documento incluye consejos para que el cliente pueda detectar posibles problemas y conservar conrrectamente sus neumáticos.

Por otro lado, Eurotyre ha llevado a cabo un ciclo de formación especializada en vehículos híbridos, siguiendo su plan de formación dirigido a proporcionar a los talleres de la red toda la información necesaria para estar al día en el mantenimiento de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña