Neumáticos | La Escuela RACE de Conducción sigue apostando por Goodyear

Renueva su colaboración para equipar sus vehículos con neumáticos de la marca.

Vehículos de la Escuela RACE de Conducción
Vehículos de la Escuela RACE de Conducción

La Escuela RACE de Conducción ha renovado su colaboración con Goodyear, que mantiene desde 2014 y por la cual sus vehículos están equipados con los neumáticos de la marca. La Escuela, situada en el Circuito del Jarama-RACE, es una referencia en formación práctica a los conductores.

Los turismos montan los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3. Según explican desde la marca, estos neumáticos son capaces de reducir la distancia de frenado 2,6 metros sobre superficies mojadas en comparación con la media de sus tres principales competidores. Además, mantienen un alto nivel confort y calidad de rodadura.

En cuanto a los vehículos SUV, montan los Goodyear EfficientGrip Performance SUV, neumáticos específicamente desarrollados para este tipo de vehículos.

Ernesto Nava, director de la Escuela RACE de Conducción, apunta que “contar con neumáticos Goodyear para nuestros cursos supone toda una garantía, ya que cuentan con probada eficacia en las situaciones y maniobras que los formadores impartirán en sus cursos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña