Neumáticos | El Volkswagen Touareg llevará neumáticos Goodyear

Los modelos elegidos son Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, Vector 4Seasons SUV Gen-2 y UltraGrip 8 Performance.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Goodyear ha sido elegido para suministrar neumáticos de verano, invierno y todo tiempo como equipamiento original en el nuevo Volkswagen Touareg. Según fuentes de Goodyear, “hemos podido cumplir con los requisitos de Volkswagen con buenos niveles de rendimiento general y una excelente comodidad mecánica y acústica combinada, con baja resistencia a la rodadura”.

En concreto, los modelos elegidos son el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, el Vector 4Seasons SUV Gen-2 y el UltraGrip 8 Performance, neumáticos premium en el segmento de los SUV de alta gama.

Nick Harley, Director General de Equipamiento Original para neumáticos de turismo en Goodyear EMEA, ha asegurado que “siempre nos centramos en desarrollar y suministrar neumáticos fiables a nuestros socios. Con los neumáticos para el nuevo Volkswagen Touareg, proporcionamos una amplia gama de soluciones adecuadas para cada época del año, asegurando la comodidad y el rendimiento en todas las condiciones de la carretera y el clima durante todo el año y mejorando la experiencia de conducción de sus clientes”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña