Neumáticos | EuroMontyres distribuye los neumáticos Matador Izzarda A/T2 para SUV de Continental

Las cubiertas 'All Terrain' han experimentado un crecimiento de más del 50% entre 2015 y 2017, según datos del distribuidor.

Neumático Matador Izzarda A/T2
Neumático Matador Izzarda A/T2

El fenómeno del vehículo todo camino ha prendido especialmente en el mercado español, que ha pasado de comercializar alrededor de 135.000 unidades en 2015 a casi 203.000 en 2017, según datos de EuroMontyres.

De esta manera, la compañía madrileña ha comenzado a distribuir los neumáticos Matador Izzarda A/T2 para SUV de Continental.

De acuerdo con el distribuidor, las cubiertas 'All Terrain' han experimentado un crecimiento de más del 50% entre 2015 y 2017, por lo que ha querido responder a esta demanda del mercado de reposición añadiendo este nuevo producto a su catálogo.

Para Roberto Montes, adjunto a la Dirección de EuroMontyres, se trata de poner al alcance de los especialistas unos neumáticos altamente competitivos: "las cubiertas 'All Terrain' para todo camino y SUV son una de nuestras especialidades históricas, lo mismo que las cubiertas UHP, de altísimas prestaciones. La demanda en ambos sectores está creciendo muy por encima de la media y nosotros ofrecemos a nuestros clientes, tanto a los más veteranos como a los recién llegados, productos especialmente competitivos para reforzar su negocio".

Según indican desde EuroMontyres, las cubiertas Matador más recientes, los Izzarda A/T2, "lideran la categoría 'All Terrain' por su capacidad de tracción en cualquier tipo de escenarios, incluidos barro, hielo, nieve, arena o asfalto deslizante; por su resistencia a los ataques habituales en conducción todoterreno y por su bajo nivel de ruido de rodadura y comodidad".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña