Neumáticos | Nuevo “Programa MultiReparto” de EuroMontyres

Realizará cuatro entregas diarias a talleres en la Comunidad de Madrid.

“Programa MultiReparto” de EuroMontyres
“Programa MultiReparto” de EuroMontyres

EuroMontyres ha puesto en marcha un nuevo servicio por el que realizará dos entregas de neumáticos por la mañana y otras dos por la tarde en toda la Comunidad de Madrid, dentro de su denominado “Programa MultiReparto”.

La empresa indica que “las experiencias recogidas tras dos meses de prueba del programa aseguran la puntualidad de las cuatro entregas en el mismo día”.

El programa cuenta con el respaldo de un stock de más de 350.000 neumáticos de 70 marcas diferentes, que se localiza en las instalaciones de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba.

Este servicio ha requerido un desarrollo de las soluciones informáticas, con una web más potente, y del aspecto logístico, con un incremento de la flota de vehículos de transporte.

Roberto Montes, director adjunto de EuroMontyres, apunta que “nuestro compromiso con los profesionales del neumático pasa por ofrecer entregas ágiles y precios competitivos. De ese compromiso con casi diez mil talleres nace el nuevo servicio MultiReparto. Reafirmamos así la voluntad de apoyar a miles de empresarios, permitiéndoles que ofrezcan a sus clientes la atención más inmediata posible”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña