Neumáticos | Falken presenta Wildpeak M/T, su nuevo neumático 'off-road'

Las cubiertas se producirán en las 8 dimensiones más habituales y estarán disponibles a partir de octubre de 2018 para distribuidores.

Neumático Wildpeak M/T
Neumático Wildpeak M/T

Falken ha presentado su último modelo de neumático off-road, el Wildpeak M/T, que se producirá en las 8 dimensiones más habituales, con un código de velocidad de Q para velocidades de hasta 160 km/h.

Asimismo, la marca señala que todos las dimensiones disponen de marcaje M+S y POR y las cubiertas están diseñadas con la tecnología Advanced 4D-Nano. El Wildpeak M/T estará disponible a partir de octubre de 2018 para distribuidores.

En cuanto a sus características, los bloques de los hombros espaciados proporcionan una tracción añadida, según destaca la firma. Por otro lado, unos apoyos escalonados integrados evitan la retención de piedras con la pérdida de tracción que supone.

Además, Falken resalta su agarre, incluso en terrenos pedregosos o fangosos. Y añade que el diseño de la zona superior de los flancos protege de daños por piedras afiladas y mejora la tracción off-road en situaciones extremas.

"El Wildpeak M/T proporciona a los conductores más exigentes de todoterrenos, pickup y SUV las ventajas de nuestro nuevo diseño 'Mud Terrain'. Con esto, Falken demuestra que es capaz de ofrecer siempre soluciones excelentes tanto para carretera como para off-road", afirma Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña