Neumáticos | Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot

Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot
Energy Saver + y Pilot Sport 3, lo nuevo de Michelin para Peugeot

Eficiencia energética, cualidades dinámicas y reducción del peso del vehículo. Estos son los objetivos que se ha marcado Michelin a la hora de lanzar sus nuevos neumáticos Energy Saver + y Pilot Sport 3 para el Peugeot 308. El primero, de 15’’ y 16’’, reduce las emisiones de CO2 en 3 gramos por kilómetro y 3 metros de distancia de frenado en superficie mojada. El segundo, de 17’’ y 18’’, ofrece una respuesta completa a las ambiciosas especificaciones del constructor.

El proyecto, desarrollado de forma conjunta por los ingenieros de PSA Peugeot Citroën y Michelin, se centra en tres áreas. En primer lugar, en la importancia de las prestaciones dinámicas del vehículo en términos de manejabilidad, precisión en la conducción y placer de conducir. Por otra parte, en la eficiencia energética necesaria para que el neumático se ajuste al reducido peso del vehículo y disminuir las emisiones de CO2.

Y, por último, en la seguridad, puesto que todos los esfuerzos van encaminados a reducir la distancia de frenado del vehículo en superficies mojadas, sin menoscabo de las prestaciones del neumático en otras áreas, especialmente su duración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña