Neumáticos | Continental dará 10 años de garantía para sus neumáticos agrícolas

Los daños por rastrojos y accidentales también están cubiertos con hasta tres años y dos a partir de su compra, respectivamente.

La cobertura se aplica a Continental TractorMaster, CombineMaster, Tractor70 o Tractor85, entre otros
La cobertura se aplica a Continental TractorMaster, CombineMaster, Tractor70 o Tractor85, entre otros

Continental dará 10 años de garantía para sus neumáticos agrícolas en la región EMEA (siglas en inglés de Europa, Oriente Próximo y África), garantía que se aplica a todos los neumáticos radiales agrícolas del fabricados a partir del 1 de agosto de 2017 con el código de producción correspondiente y el logotipo "Engineered for Efficiency". Esto incluye a los neumáticos TractorMaster y CombineMaster, Tractor70 y Tractor85. Además, la garantía también se aplica a los productos con tecnología Very High Flexion (VF), concretamente a los neumáticos VF TractorMaster Hybrid, VF TractorMaster y VF CombineMaster, que se lanzarán en 2020.

Según anuncia la compañía, la cobertura asegura las causas principales que inutilizan neumáticos tales como defectos de materiales y fabricación hasta daños causados por los rastrojos e incluso por daños accidentales en el campo. En general, cualquier neumático que quede inutilizable por una condición cubierta por la garantía será reparado o se admitirá la adquisición de un neumático Continental nuevo e idéntico, mientras que el reembolso máximo siempre estará determinado por el porcentaje de la profundidad real restante de la banda de rodadura o en función de la fecha de compra del neumático.

En caso de que los fallos hagan que el neumático quede inutilizable debido a defectos de fabricación o defectos en el material, se aplica la cobertura básica y Continental facilitará la nueva compra de un neumático idéntico hasta 10 años después de la fecha de compra. Por último, la cobertura de daños por rastrojo será de hasta tres años a partir de la fecha de compra, mientras que en caso de fallos por causas accidentales y no causados deliberadamente, como daños o pinchazos del neumático por objetos extraños, se aplica la cobertura de riesgos en el campo por la que Continental admite la nueva compra de un neumático idéntico hasta dos años a partir de la fecha de compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña