Neumáticos | Continental presenta la gama de neumáticos Conti CoachRegio para autobuses

Las nuevas cubiertas para viajes de corta distancia y transporte interurbano, mejoran el rendimiento y la seguridad.

Así son los Conti CoachRegio, la nueva gama de neumáticos de Continental
Así son los Conti CoachRegio, la nueva gama de neumáticos de Continental

Continental ha presentado una nueva línea de neumáticos para autobuses interurbanos, bajo el nombre de Conti CoachRegio. La nueva línea de cubiertas brinda recorridos confiables y seguros entre ciudades y pueblos en condiciones de velocidad variable, excelente manejo y alto kilometraje en carreteras regionales montañosas y sinuosas.

Esta gama incluye una llanta de ajuste de todo el eje, así como una llanta específica para el eje de tracción. El nuevo neumático está disponible como Conti CoachRegio HA3 295/80 R 22.5 para todos los ejes y como Conti CoachRegio HD3 para el eje motriz. Este último también estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2020 como ContiRe CoachRegio HD3, fabricado con la solución de recauchutado en caliente de Continental, que proporciona múltiples vidas de servicio gracias a una carcasa duradera y robusta.

Un nuevo diseño que satisface las necesidades y exigencias de todo tipo de flotas, tanto las que operan en viajes de corta distancia y transporte interurbano, como aquellas otras que funcionan como autobuses turísticos, escolares o de transporte de trabajadores.

"Con esta nueva línea de neumáticos, superamos el desafío tecnológico de desarrollar un neumático utilizando un compuesto equilibrado para aumentar la seguridad y el kilometraje que también presenta un rendimiento de baja resistencia a la rodadura para aplicaciones de autobuses regionales. Con Conti Coach Regio, presentamos neumáticos eficientes que ahorran combustible, duran más y ofrecen un mejor manejo y comodidad sin comprometer el requisito más importante: la seguridad.” explica Lutz Stäbner, Jefe de Gestión de Producto para neumáticos de camiones y autobuses de Continental en Europa, Oriente Medio y África.

Gracias a su marca 3Pmsf (Three-Peak Mountain Snowflake), este neumático está preparado para circular sin problemas bajo todo tipo de condiciones climáticas. Además, su carcasa duradera y robusta ofrece una capacidad de carga de LI 154/149, actualmente la más alta disponible para el eje motriz en el autocar y segmento interurbano. Con respecto a los valores de la etiqueta de la UE, ambos neumáticos están clasificados como "C" para eficiencia de combustible y "B" para agarre en mojado, con un ruido de rodadura de 71 dB para el HA3 y 73 dB para HD3 (ambos con una onda de sonido).

Esta gama de neumáticos presentan un compuesto equilibrado para tracción y kilometraje, mediante la combinación innovadora de polímero de caucho y materiales de relleno de refuerzo. Un caucho especial y un nuevo tipo de negro de humo aseguran un alto kilometraje con una excelente resistencia a la rodadura. Gracias a sus tecnologías de corte de profundidad, el Conti Coach Regio HD3 también garantiza una mayor estabilidad en curvas y un rodamiento silencioso, mejorando en líneas generales el rendimiento, la tracción y la seguridad en mojado.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña