Neumáticos | Continental suministrará los neumáticos al ID.3, el eléctrico de Volkswagen

Las cubiertas EcoContact 6 para verano, y WinterContact TS 850 P para invierno han sido adaptadas a los requisitos del automóvil.

El neumático EcoContact 6, específico para verano
El neumático EcoContact 6, específico para verano

Continental equipará con sus neumáticos al Volkswagen ID.3., el recientemente presentado vehículo eléctrico de la marca alemana, en concreto con las cubiertas EcoContact 6, específico para verano, y el WinterContact TS 850 P, pensado para invierno, adaptados a los requisitos especiales del automóvil.

Al ser un vehículo eléctrico, el ID.3 montará neumáticos de baja resistencia a la rodadura que ahorran energía, para ofrecer el máximo rango posible entre cargas, según la marca. Además, proporcionan mayor comodidad a los pasajeros ante el poco ruido que generan y han sido diseñados priorizando la aerodinámica en los flancos laterales, para ayudar a minimizar la resistencia aerodinámica del vehículo.

Tanto los neumáticos de verano como los de invierno cuentan con la tecnología ContiSeal, que sella de forma automática y segura aquellos pinchazos en el neumático con un diámetro de hasta cinco milímetros, eliminando así aproximadamente el 90% de todos los pinchazos. Asimismo, Continental Corporation suministrará el servidor de a bordo, que ofrece conectividad a los modelos eléctricos Volkswagen ID.

El eléctrico Volkswagen ID.3
El eléctrico Volkswagen ID.3

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña