Neumáticos | Continental y Pyrolyx firman un acuerdo de suministro de negro de carbón reciclado

Con este acuerdo, pretenden reducir las emisiones de dióxido de carbono en más de 25.000 toneladas anuales.

El objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono en más de 25.000 toneladas anuales
Ambas compañías tienen como objetivo cooperar durante los próximos cinco años

El fabricante Continental y Pyrolyx han firmado un acuerdo para la entrega de negro de carbón reciclado, pigmento y base de refuerzo en neumáticos para su uso en varios segmentos de la producción de cubiertas en todo el mundo los próximos cinco años, después de haber cooperado en el desarrollo de esta tecnología en los últimos años.

Con ello, Pyrolyx pretende conseguir más de 3.000.000 neumáticos de la compañía alemana al final de su vida útil y reducir las emisiones de dióxido de carbono en más de 25.000 toneladas anuales en cada planta en comparación con el negro de humo tradicional.

Esta iniciativa, según la enseña supone un "gran paso" para mejorar la sostenibilidad de la fabricación de neumáticos y el consumo de los materiales.

“Estamos comprometidos con tecnologías innovadoras y beneficiosas para el medio ambiente para nuestros clientes; al mismo tiempo, garantizamos que nuestros neumáticos cumplan con los más altos niveles de seguridad", explica Andreas Topp, vicepresidente de desarrollo de materiales, procesos e industrialización en Continental.

El acuerdo explican ambas compañías, respaldará el crecimiento de Pyrolyx con la mejora de sus instalaciones en América del Norte y Europa del Este, y mejorará sus ventas en 50.000 toneladas.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña