Neumáticos | ContiSafe, el nuevo seguro de neumáticos de ContiTrade

Está disponible para todos los neumáticos Continental adquiridos en los talleres BestDrive y Eurotyre.

La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional
La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional

Las enseñas de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive y Eurotyre, que componen la red ContiTrade, acaban de lanzar ContiSafe, un novedoso seguro de neumáticos para todo tipo de vehículos. 

ContiSafe es un completo producto que permite adquirir neumáticos con mayor garantía y con el respaldo de Continental. Este seguro está disponible para todos los neumáticos Continental, en las gamas de motos, turismos, furgonetas, 4x4 y camiones, que hayan sido adquiridos en cualquiera de los talleres que conforman la red ContiTrade

ContiSafe puede ser habilitado tanto para particulares como autónomos o empresas. Al tener activado este seguro, si los neumáticos sufren daños accidentales e irreparables se procederá a la sustitución inmediata de los mismos de manera completamente gratuita.

La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional y, para comenzar a beneficiarse de ella, el usuario solo debe realizar unos sencillos pasos a través de su web oficial.

Con esta garantía, la enseña busca reforzar la seguridad en carretera, muy vinculada al estado óptimo de los neumáticos del vehículo, aportando al conductor la confianza extra de saber que sus neumáticos se encuentran en las mejores condiciones. Este proyecto refuerza los valores y objetivos del programa VisionZero de Continental, que pretende conseguir cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña