Neumáticos | Euro Repar Car Service e IMA Ibérica lanzan un seguro para neumáticos

Cubre la reparación o sustitución del neumático en caso de rotura, deformación, pinchazo o reventón.

La enseña cuenta con 620 establecimientos en España
La iniciativa presta un servicio de valor añadido a los clientes de Euro Repar Service

IMA Ibérica Asistencia y Euro Repar Car Service han lanzado un novedoso seguro para neumáticos. De esta forma, los clientes que adquieran neumáticos de su gama Eurorepar Reliance podrán disfrutar de un seguro que les cubrirá la reparación o sustitución del neumático en caso de rotura, deformación, pinchazo o reventón -diagnosticado por un taller Euro Repar Car Service- durante los 12 meses posteriores a la venta del mismo.

Con este acuerdo de colaboración, IMA Ibérica Asistencia, que cuenta con una amplia experiencia en prestar servicios de atención técnica en carretera, así como servicios a la persona, diversifica sus líneas de negocio y complementa los servicios que presta a conductores y propietarios de vehículos.

Para Euro Repar Car Service, el acuerdo supone ampliar su gama de servicios añadidos, dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes de la red de mantenimiento y reparación de automóviles, que dispone de más de 700 talleres multimarca en España. 

Alicia Encinas, responsable de la red Euro Repar Car Service española, señala que "esta colaboración con IMA Ibérica refuerza nuestra orientación hacia el cliente, al ofrecerle un servicio de valor añadido que nos diferencia de la competencia y que cuenta con la garantía y la calidad demostrada de una compañía de peso en su sector".

Por su parte, Francisco Luengo, director Comercial y de Marketing de IMA Ibérica, apunta: "El lanzamiento de este nuevo producto constituye un paso más hacia la prestación de servicios orientados a incrementar el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Por supuesto, contamos para ello con el mejor socio posible: Euro Repar Car Service". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña