Neumáticos | TBC Corporation y Safame relanzan la marca de neumáticos Interstate

La comercialización de Interstate en España y Portugal comenzará en enero.

Interstate tiene una gama compuesta por más de 550 referencias
Interstate tiene una gama compuesta por más de 550 referencias

La multinacional americana TBC Corporation ha firmado un acuerdo con el distribuidor Safame Comercial para distribuir en exclusiva la marca de neumáticos Interstate en España y Portugal.

"Hemos diseñado junto a TBC Corporation un plan estratégico de desarrollo que nos permitirá relanzar la marca Interstate y llevarla al siguiente nivel en España y Portugal", afirman desde la dirección de Safame. La empresa iniciará la comercialización de Interstate en enero de 2019. La gama de camión llegará a España y Portugal en el segundo trimestre del año próximo.

La marca Interstate es reconocida por ofrecer una amplia gama de neumáticos de gran calidad e implementará una estrategia basada en la aportación de valor añadido al punto de venta.

Con 45 años de trayectoria en el gremio del neumático, Interstate Tires es una marca comercializada actualmente en más de 73 países. Cuenta con una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta y competición. La producción se realiza en cuatro fábricas situadas en Taiwan y China. También dispone de 20 medidas de neumáticos para camión pesado, en llantas 17,5, 19,5 y 22,5, producidas en Tailandia.

TBC Corporation, propietaria de la marca de neumáticos Interstate, es una multinacional líder en la comercialización de neumáticos en las zonas centro y norte de América, con 31 millones de unidades en 2016. Esta estructurada como una joint venture entre Michelin North America y Sumitomo Corporation of America, con sede en Palm Beach (Florida). Cuenta con más de 180 almacenes de distribución y 2.400 puntos de venta. En abril de este año, adquirió Interstate, tras 10 años de estrecha colaboración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña