Neumáticos | Hankook equipará el Ford Ranger 2019

El Ranger montará los Hankook Dynapro HT RH12 y Dynapro AT-m RF10.

El Hankook Dynapro HT RH12 será el neumático estándar del Ford Ranger 2019
El Hankook Dynapro HT RH12 será el neumático estándar del Ford Ranger 2019

Hankook Tire ha sido seleccionado como proveedor de neumáticos de equipo original para el nuevo Ford Ranger 2019. El fabricante coreano proporcionará dos neumáticos diferentes para la pickup mediana de Ford.

El Ranger estará equipado con el Hankook Dynapro HT RH12 como neumático estándar. Los clientes también podrán optar por montar el Dynapro AT-m RF10, más orientado hacia la conducción off-road.

El Dynapro HT RH12 es un neumático de carretera para todas las estaciones, optimizado para el desgaste de la banda de rodadura. Ofrece una mejor tracción y tiene una huella más amplia para lograr un mejor agarre en todas las condiciones de conducción.

Como parte del paquete todoterreno FX4 del Ranger 2019, Ford ofrecerá el neumático Dynapro AT-m. Este producto está diseñado como un neumático agresivo que pueda mejorar las capacidades todoterreno del Ranger. Tiene un diseño del dibujo más resistente y una estructura de bloques que minimiza los cortes y los impactos de objetos afilados. También cuenta con una carcasa reforzada para obtener mejor tracción y estabilidad tanto dentro como fuera de la carretera.

El neumático estará disponible en los tamaños 265/60R18 A/T BSW, 265/60R18 A/T OWL, 265/65R17 A/T OWL, 255/70R16 AS BSW y LT 265/65R17 A/T OWL. 

La colaboración entre Hankook y Ford se remonta a 1999. Desde entonces, Hankook suministra neumáticos para los modelos Ford F-150 y Ford E-Series. Hyun Jun Cho, jefe de la división de Equipo Original de Hankook, se mostró "emocionado por ser parte del lanzamiento del Ford Ranger con dos de nuestros neumáticos más capaces para circular dentro y fuera de la carretera. Con el HT y el AT-m, la línea de productos Dynapro está diseñada para aquellos que desean aprovechar al máximo sus aventuras". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña