Neumáticos | Euromaster, presente en la primera Carrera Solidaria del año en Madrid

La Carrera Solidaria de Reyes Kilómetros de Felicidad se celebrará el próximo 5 de enero.

Carrera Solidaria de Reyes, patrocinada por Euromaster
Carrera Solidaria de Reyes, patrocinada por Euromaster

La Carrera Solidaria de Reyes Kilómetros de Felicidad, que el próximo 5 de enero celebrará su séptima edición, apoyará la iniciativa solidaria de Euromaster "Kilómetros de Felicidad" que donará 25.000 juguetes a Cruz Roja Juventud para familias en dificultad social.

La primera carrera solidaria del año contará con la presencia de Raúl Gómez, presentador del programa de televisión Maraton Man y abanderado de la iniciativa "Kilómetros de Felicidad" de la red de expertos en neumáticos y mecánica rápida.

Con las inscripciones se colaborará con Cruz Roja, y a la recogida de dorsales se podrán llevar juguetes nuevos o en buen estado para, entre todos, hacer las Navidades más especiales a la infancia.

La filosofía del recorrido para los runners que se inscriben en la carrera es evitar excesos. Por ello, en la Carrera Solidaria de Reyes, los participantes dispondrán de dos distancias asequibles: un recorrido corto de 5 kilómetros y otro, para los más atrevidos, de 10 kilómetros.

Ambos recorrerán el popular Barrio del Pilar de la capital, donde en la edición de este año se dieron cita más de 1.500 corredores. La salida y la meta de este recorrido estarán instaladas en las inmediaciones del gimnasio GO fit Peñagrande. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña