Neumáticos | Confort Auto será la red oficial de Hankook en España y Portugal

Confort Auto será la red oficial de Hankook en España y Portugal
Confort Auto será la red oficial de Hankook en España y Portugal

Ni Grupo Soledad ha vendido Confort Auto a Hankook ni la nueva enseña Hankook Masters se regirá bajo una sistema de franquicia. La noticia sobre la implantación de esta red ha propiciado variadas interpretaciones tras ser publicada por Infotaller.tv, entre otros medios. La realidad es mucho más sencilla, aunque el comunicado de Hankook con la información no era demasido preciso y, por tanto, no totalmente exacto. En resumen, la red Confort Auto asumirá la condición de red oficial de Hankook en España y Portugal, tras el acuerdo de colaboración firmado por la filial española del fabricante coreano y la empresa distribuidora de neumáticos.

 

El proyecto Hankook Masters, que comienza ahora su implantación en España, supone una reforzamiento de las relaciones entre Confort Auto y Hankook y un enriquecimiento para los talleres asociados de la red. Los centros Confort Auto (más de 650 entre España y Portugal) incluirán a partir de ahora en su fachada el logo de Hankook Masters.

 

Fuentes del Grupo Soledad confirman además a infotaller.tv que Hankook Masters no es una franquicia y que este término, utilizado por la marca de neumáticos para comunicar la noticia, responde a una traducción incorrecta del inglés. El vínculo de los talleres Confort Auto, que pasarán a integrarse en la red oficial de Hankook, "seguirá basándose en un programa de asociación, no de franquicia", recalca un portavoz de Confort Auto a infotaller.tv.

 

De manera paralela a este acuerdo de colaboración con Hankook, la red Confort Auto inicia un sello propio de calidad en atención al cliente, acción que engloba dentro de un plan de mejora de la calidad de los talleres. Para su desarrollo cuenta con la participación de Michelin y Pirelli, dos de los principales proveedores de la cadena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña