Neumáticos | Ford ofrece un descuento de hasta 80 euros por el cambio de neumáticos

Ford ofrece un descuento de hasta 80 euros por el cambio de neumáticos
Ford ofrece un descuento de hasta 80 euros por el cambio de neumáticos

Ford ha sido el último fabricante en sumarse a los descuentos en los cambios de ruedas y, en colaboración con su red de concesionarios en España, ha lanzado el nuevo Plan Ford Renove de Neumáticos, que ofrece a los clientes un descuento de hasta 80 euros.

La  iniciativa, de la que podrán disfrutar los clientes de los talleres autorizados Ford hasta el 30 de junio, se une a la inspección Econo Check de la compañía, de carácter gratuito, y es compatible con el Plan Renove de Neumáticos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por lo que el descuento total se puede elevar hasta 160 euros.

De esta manera, los clientes de Ford que sustituyan los cuatro neumáticos de su vehículo por uno de los modelos incluidos en el catálogo del ministerio se llevarán un descuento de 160 euros y la inspección Econo Check de forma gratuita.

El objetivo de esta iniciativa es animar a sus clientes a optar por una conducción más segura, puesto que los neumáticos nuevos "permiten una mayor fiabilidad y agarre en carretera" y un menor consumo de carburante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña