Cambio de identidad corporativa y de denominación. La filial española de Mitas, CGS Neumáticos Ibérica S.L.U., adoptará desde este diciembre la imagen de Mitas Tyres. “Este cambio de nombre de la compañía nos permitirá centrar los recursos de márketing y ventas en promocionar nuestra principal marca, Mitas”, afirma Gabriel Markovič, manager de la filial española. Andrew Mabin, director de Márketing y Ventas de Mitas, asegura que “el cambio es por razones promocionales, aunque la propiedad de Mitas sigue siendo la misma”. Durante los últimos 12 meses, Mitas “ha consolidado su red de ventas y ahora controla la distribución de todos los neumáticos que fabrica bajo las marcas Mitas, Cultor, así como las cubiertas agrícolas de la marca Continental. Actualmente, la compañía mantiene 13 filiales, principalmente en Europa, y vende neumáticos en 95 países y territorios de todo el mundo.
Neumáticos
CGS Neumáticos Ibérica pasa a denominarse Mitas Tyres
Publicado: 01/12/2011 ·12:38
Actualizado: 01/12/2011 · 12:38
- Mitas logo
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Estas son las diez redes de talleres multimarca con mayor presencia en Barcelona
-
2Los talleres canarios denuncian la "ausencia de medios propios" para gestionar sus residuos peligrosos y "el bloqueo desde la Península"
-
3Uno de cada cuatro proveedores de recambios europeos prevé pérdidas en 2026 y tres de cada cuatro, beneficios inferiores al 5%
-
4FrigAir culmina oficialmente su incorporación a Reach Cooling Group
-
5Nex Tyres renueva su identidad corporativa con la ambición de "seguir expandiéndose"
Publicado: 01/12/2011 ·
12:38
Actualizado: 01/12/2011 ·
12:38
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- CGS Neumáticos Ibérica pasa a denominarse Mitas Tyres · Neumáticos · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros