Neumáticos | Bridgestone renueva su plataforma de pedidos TyreLink

Entre las mejoras, ofrece actualizaciones en tiempo real para las entregas en los dos días siguientes, cada vez que el distribuidor se conecta.

Bridgestone renueva su plataforma de pedidos TyreLink
Bridgestone renueva su plataforma de pedidos TyreLink

Bridgestone acaba de lanzar para toda Europa una versión nueva y ampliada de su plataforma de pedidos para distribución de neumáticos, TyreLink.

El fabricante ha añadido nuevas funciones para, a su juicio, agilizar el proceso completo de gestión de las existencias. Entre las más destacadas se encuentran las actualizaciones en tiempo real para las entregas en los dos días siguientes, cada vez que el distribuidor se conecta. Además, ofrece una identificación más rápida del neumático correcto, con una nueva función que busca neumáticos por marca y modelo del vehículo, así como, por su medida y código de producto.

Con un diseño de pantalla "más sólido y sencillo que hace más fácil acceder a las soluciones", permite la realización de pedidos al por mayor (automatizados vía Excel) también de una forma "más sencilla". Además, ofrece informes completos, con el histórico de pedidos recientes y reportes de venta online de las compras mensuales.

Por otro lado, los distribuidores pueden gestionar salidas múltiples a través de un único acceso, con la opción de informes individualizados o consolidados. También, facilita información sobre las últimas actualizaciones y noticias de Bridgestone.

Según Bridgestone, "TyreLink es la forma más fácil que tienen los distribuidores de comprobar disponibilidades, hacer pedidos de neumáticos, y seguimiento de las entregas. Les da acceso las 24 horas al sistema de ventas de Bridgestone, ahorrando dinero y tiempo. Gracias a esta nueva mejora, TyreLink 2.0 da a los distribuidores acceso inmediato a una gama de herramientas diseñadas para hacer pedidos más rápido, y de forma más eficiente y personalizada, adaptada a las necesidades de los negocios de cada distribuidor".

Laurent Dartoux, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Bridgestone Europa explica que la nueva versión de TyreLink "ofrece una gama de funciones adicionales y servicios que anteriormente no eran proporcionados por un proveedor único. Les da a nuestros distribuidores una imagen total y una visión más clara de sus negocios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña