Neumáticos | Hugo Carvalho, al frente de la red Vulco

Sustituye a Alberto Villarreal que pasa a ser el máximo responsable de marketing de Goodyear Dunlop Iberia.

Hugo Carvalho, al frente de la red Vulco
Hugo Carvalho, al frente de la red Vulco

Goodyear Dunlop Iberia acaba de realizar cambios en sus departamentos de Retail y Marketing. Hugo Carvalho ha asumido el mando de la red de talleres Vulco, abanderada por el fabricante de neumáticos, dentro de su división de Retail.

Carvalho, que sustituye en el cargo a Alberto Villarreal que pasa a liderar el área de Marketing de la compañía. Desde 2012, el ya responsable de la red Vulco, venía desarrollando las funciones de Country Manager en Portugal, posición que mantendrá y combinará ahora con sus nuevas responsabilidades al frente de la división Retail de la compañía para ambos países.

Por su parte, Villarreal, con una dilatada trayectoria en el sector del neumático, durante los últimos cinco años ha estado al frente de la división Retail de la compañía, encargándose de la expansión de la enseña abanderada por el fabricante de neumáticos.

Como miembros del consejo de dirección, Hugo Carvalho y Alberto Villarreal reportarán directamente a Luca Crepaccioli, director general de Goodyear Dunlop Sur Europa, quien a asegurado que "Hugo ha demostrado, al frente del mercado portugués, que es capaz de alcanzar grandes objetivos. No tengo duda que liderará la red Vulco con garantías continuando el excelente trabajo que Alberto ha venido desarrollando en los últimos años".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña