Neumáticos | Bridgestone incrementa el precio de sus neumáticos

Bridgestone incrementa el precio de sus neumáticos
Bridgestone incrementa el precio de sus neumáticos

La materia prima para la elaboración de neumáticos está por las nubes. Bridgestone ha decidido subir el precio de sus neumáticos para el cuarto y último trimestre del año. El incremento de precio será efectivo desde el próximo 1 de octubre.

Los neumáticos de invierno para turismo, furgoneta y todo terreno subirán su precio el 5%, mientras que las cubiertas destinadas a vehículos agrícolas lo harán en un punto menos (4%).

Mitsuhira Shimazaki, vicepresidente senior de Ventas y Márketing de Bridgestone Europa, asegura que “estos dos tipos de productos precisan todavía de este esfuerzo para compensar totalmente el incremento en el coste de las materias primas que hemos sufrido en los últimos dos años”.

Esta es la segunda subida realizada por el fabricante de origen japonés en Europa este año. En junio pasado ya aumentó entre el 5% y el 12% el precio de sus cubiertas. En aquel momento, también se argumentaron las mismas razones: el coste del caucho y de los materiales plásticos necesarios para su construcción.

Los neumáticos Continental, más caros a partir de agosto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña