Neumáticos | Bridgestone equipará el deportivo descapotable Ferrari Portofino

Los neumáticos Potenza S007 Run-Flat estarán disponibles en las medidas 245/35ZRF20 (91Y) y 285/35ZRF20 (100Y).

Neumático Potenza S007 Run-Flat
Neumático Potenza S007 Run-Flat

Bridgestone ha sido seleccionado por Ferrari para suministrar neumáticos con tecnología Run-Flat opcionales para el deportivo descapotable Ferrari Portofino de 600-cv 2+2 plazas.

Los neumáticos Potenza S007 Run-Flat se suministrarán a la planta que Ferrari tiene en Maranello (Italia), en las medidas 245/35ZRF20 (91Y) y 285/35ZRF20 (100Y) para los clientes que soliciten este montaje.

De acuerdo con la compañía, el diseño del dibujo asimétrico de la cubierta, de hombros exteriores amplios con bloques extrarrígidos, mejora la precisión y la respuesta de la dirección, así como el agarre en superficies secas. Además, los anchos surcos circunferenciales ayudan a que el agua se canalice a través del neumático para mantener la tracción sobre mojado.

Christophe De Valroger, vicepresidente del Equipo Original de Bridgestone EMEA, señaló: "la perfecta combinación de deportividad y confort a bordo del Ferrari Portofino plantea serios desafíos para los fabricantes de neumáticos. Bridgestone se complace en suministrar neumáticos Run-Flat de nueva generación para este excepcional descapotable, desarrollados, testeados y producidos en Japón".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña