Neumáticos | Boxxes cuenta ya con 26 talleres asociados

La red promovida por Nex Tyres celebrará su primera Convención el 4 de mayo en el Circuito de Ascari (Málaga).

Taller asociado a Boxxes
Corauto, integrante de la red Boxxes en Padrón (A Coruña)

Boxxes, una de las redes de talleres promovida por la empresa distribuidora de neumáticos Nex Tyres, puesta en marcha en febrero de 2017, ha hecho balance de su situación actual. La enseña cuenta ya con 26 puntos y “se encuentra en proceso de expansión y consolidación, tanto por el número de miembros como por su vinculación y satisfacción con la red y la marca”, señalan fuentes de Nex Tyres.

Estos talleres Boxxes se distribuyen por todo el territorio nacional, concretamente en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

La propuesta de valor que se ofrece a los integrantes cuenta con dos grandes pilares: producto (prestaciones, rendimiento, amplitud de gama y precio) y marketing. En este último punto se incluye la identificación exterior integral de los talleres, disponible para todos sus miembros una vez transcurridos los cuatro meses desde su adhesión y de la que se benefician a día de hoy seis talleres, a los que se sumarán dos más próximamente. 

La propuesta de valor se renueva anualmente para cubrir los requerimientos del mercado. Según explican desde la empresa, “en 2018, las mejoras realizadas se trasladaron a las condiciones comerciales de los asociados y a los materiales para el punto de venta, con nuevos elementos que se presentarán el 4 de mayo en la primera Convención Boxxes, que tendrá lugar en el Circuito de Ascari (Málaga)".

Otras acciones que Boxxes implementrá este año es su aparición en redes sociales y el lanzamiento de su página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña