Neumáticos | BestDrive busca crecer en la zona norte en 2016

Actualmente cuenta con 206 talleres en España y unos 1.800 en todo el mundo.

BestDrive busca crecer en la zona norte en 2016
BestDrive busca crecer en la zona norte en 2016

Ampliar su cobertura en toda la zona norte, desde Galicia a Cataluña. Ese es el objetivo que BestDrive se ha planteado para este año. La red, promovida por Grupo Continental, suma ya 206 talleres en España, con mucha penetración en el este, centro y sur del país, por lo que quiere reforzar el norte. “Recientemente hemos abierto tres talleres en Cataluña que estamos integrando a la red y queremos seguir creciendo en toda la franja norte”, ha asegurado a InfoTallerTv Gonzalo Giménez, director general de BestDrive.

No obstante, al máximo directivo de esta red no le obsesiona alcanzar determinado número de talleres. “Estamos tranquilos. No dejamos de crecer, pero sostenidamente, siguiendo la filosofía de Continental. Lo que queremos es que los talleres que están con nosotros estén satisfechos y lo estamos consiguiendo”, explica Gonzalo Giménez, quien también ha destacado que los talleres que combinan el turismo y el vehículo industrial están ganando protagonismo en la red, mientras que en sus inicios la gran mayoría de los integrantes era especialista en turismos.

Por otro lado, BestDrive seguirá potenciando este año las acciones para dinamizar los puntos de venta, tal como confirma Verónica Lucas, Marketing Manager de la red: “Comunicamos en el taller durante todo el año, especialmente en las épocas de más visitas a los centros, y vamos a continuar con nuestro plan de comunicación al usuario final, que iniciamos en 2015 y que incluye acciones tanto offline como online”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña