Neumáticos | BestDrive cerró 2015 con 200 talleres adheridos a la red

La enseña prevé seguir creciendo en 2016 tanto en número de miembros como en notoriedad de marca.

‘Sumar fuerzas. Multiplicar resultados’, lema de la convención de 2016 de BestDrive.
‘Sumar fuerzas. Multiplicar resultados’, lema de la convención de 2016 de BestDrive.

BestDrive acaba de celebrar en Valladolid su convención anual con todos sus franquiciados. Bajo el lema ‘Sumar fuerzas. Multiplicar resultados’, el evento giró en torno al trabajo en equipo.

Gonzalo Giménez, director general de la enseña desde el pasado mes de julio, abrió la reunión ofreciendo algunos datos de la evolución del mercado en el último año y las previsiones para 2016.

La red alcanzó los 200 talleres en 2015, “cifra que continuará creciendo durante 2016”, según la enseña. De hecho, en la actualidad, ya suma 203 establecimientos adheridos.

Giménez, además, destacó el papel que cada uno de los talleres tiene dentro de la red, e instó a todos los asistentes "a seguir colaborando y trabajando en equipo, fomentando valores como la comunicación y la transparencia".

Gonzalo Giménez, durante la convención 2016 de BestDrive
Gonzalo Giménez, durante la convención 2016 de BestDrive

Mientras, Norbert Lehmann, responsable internacional de franquicias y expansión de BestDrive, compartió con los asistentes la situación de la red a nivel internacional, cuya presencia continúa creciendo en países donde ya estaba instaurada y sigue expandiéndose a nuevos territorios.

Por su parte, Verónica Lucas, marketing manager de BestDrive en España, compartió con los asistentes el plan de marketing de la enseña para 2016, con una estrategia orientada “a la consolidación del posicionamiento de la marca, a seguir incrementando su notoriedad y a la mejora de la experiencia del consumidor”.

También participó en el encuentro Fernando López, director general de Gipa, quien dio a conocer algunos estudios con indicadores que, según BestDrive, "auguran un escenario optimista para el sector" en el presente ejercicio.

El exjugador de baloncesto Juanma Iturriaga, invitado de honor del evento, habló sobre la importancia de mantener una actitud positiva y de “alejarse de aquellos elementos y compañías que sólo aportan pesimismo y negatividad, resaltando el éxito como el resultado de un buen trabajo en equipo”.

Durante la convención de la red de talleres premium del Grupo Continental se desarrollaron diferentes grupos de trabajo en los que se trataron diferentes temas de interés para los franquiciados.

En ellos, los participantes compartieron opiniones y necesidades y se debatieron posibles soluciones favorables para todo el conjunto. La jornada se clausuró tras la puesta en común de las principales conclusiones obtenidas durante dichos grupos de trabajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña