Neumáticos | Avon Tyres presenta su nueva web para España

Incorpora funcionalidades como la búsqueda de neumáticos y el portal de talleres.

Nueva web de Avon Tyres para el mercado español
Nueva web de Avon Tyres para el mercado español

Avon Tyres ha presentado su nueva página web para el mercado español. El sitio www.avontyres.com se ha renovado totalmente para proporcionar información y datos sobre los neumáticos de la marca.

Asimismo, incorpora nuevas y mejoradas funcionalidades, creadas para simplificar la navegación de los consumidores y responder a sus necesidades, gracias a su diseño intuitivo y fácil de manejar en cualquier tamaño de pantalla.

Entre estas funciones, destaca la búsqueda de neumáticos según el tipo de vehículo, altamente avanzada, muy rápida y sencilla. Únicamente deben completarse los detalles básicos del vehículo y la web mostrará los neumáticos más adecuados. También es de destacar el portal de talleres, donde los distribuidores de Avon pueden crear y alojar su propia página personalizada.

La nueva web ofrece también contenidos interesantes sobre los patrocinios de Avon y su participación en el deporte del motor, donde es una marca histórica. Los usuarios disponen también de consejos de seguridad sobre neumáticos e información sobre las mejores prácticas para su almacenamiento y mantenimiento.

Marcos Fernández, director general de Cooper Tire & Rubber Company España Portugal, explica que "como ya hicimos con nuestra marca Cooper, la nueva web de Avon es una apuesta de la compañía por presentar sus productos de una manera más clara, accesible y sencilla para el usuario, con un estilo mucho más moderno. La cómoda búsqueda de talleres es una funcionalidad especialmente interesante. Estamos muy satisfechos con el resultado". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña