Neumáticos | Aurgi aumenta su presencia en Cataluña con su primer centro en Tarragona

El nuevo punto de servicio ocupa una superficie de unos 1.000 metros cuadrados repartidos entre tienda y taller.

Aurgi crece en Cataluña con su primer autocentro en Tarragona
Aurgi crece en Cataluña con su primer autocentro en Tarragona

Aurgi ha puesto en marcha recientemente su décimo autocentro en Cataluña con el desembarco en la provincia de Tarragona, donde hasta la fecha aún no tenía presencia.

El nuevo punto de servicio, ubicado junto al Centro Comercial Les Gavarres de la capital tarraconense, ocupa una superficie de aproximadamente 1.000 metros cuadrados repartidos entre tienda y taller y está dotado de seis puestos de trabajo.

Esta es la tercera de las aperturas programadas para el año 2016 tras las de Torrevieja (Alicante) y Gavà (Barcelona), "confirmando la apuesta de Aurgi por la expansión con el doble objetivo de reforzarse en las áreas donde tienen presencia y alcanzar cobertura nacional en los próximos años", según la red.

Interior del taller del primer autocentro Aurgi en Tarragona
Interior del taller del primer autocentro Aurgi en Tarragona

En este sentido, la enseña está "acelerando su ritmo de aperturas" con el objetivo de "alcanzar lo antes posible el centenar de centros", cifra que considera le daría presencia "en todo el territorio español".

En la actualidad, Aurgi cuenta con 58 autocentros (algunos de ellos franquiciados) y está presente en Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña