Neumáticos | Aurgi abre en Torrevieja su sexto centro en la Comunidad Valenciana

Las instalaciones de este nuevo autocentro ocupan una superficie de más de 600 metros cuadrados entre taller y tienda.

Aurgi abre en Torrevieja su sexto centro en la Comunidad Valenciana
Aurgi abre en Torrevieja su sexto centro en la Comunidad Valenciana

Aurgi continúa con su plan de expansión con la apertura de su segundo centro en lo que va de año. El nuevo autocentro, ubicado junto al Centro Comercial Habaneras de Torrevieja (Alicante) supone el tercer establecimiento de la enseña en la provincia y el sexto en toda la Comunidad Valenciana.

Las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de más de 600 metros cuadrados entre taller y tienda, cuentan con seis puestos de trabajo y un equipamiento en el que la enseña destaca el paralelo 3D, desmontadora RunFlat o el equipo de diagnosis Bosch…para realizar las operaciones más comunes de mantenimiento del vehículo.

Con esta apertura, la quinta en la Comunidad Valenciana en menos de dos años, la enseña amplía su red de autocentros que ya cuenta con 57 establecimientos y próximamente pretende alcanzar el centenar para lograr "cobertura en toda España", según los responsables de la red.

Actualmente, Aurgi está presente en cinco comunidades autónomas: Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Extremadura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña