Neumáticos | Andreu Olmedo, nuevo jefe de Ventas Camión de Pirelli

Andreu Olmedo, nuevo jefe de Ventas Camión de Pirelli
Andreu Olmedo, nuevo jefe de Ventas Camión de Pirelli

Pirelli Neumáticos tiene nuevo responsable de Ventas de su división de Camión y Movimiento de Tierras (MT) para el mercado ibérico. Su nombre, Andreu Olmedo, quien sustituye en el cargo a Carlos Viñas, que ha abandonado la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Olmedo, de 43 años de edad, se licenció como ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, en la especialización de electrónica. En Pirelli España desde 1989, con su nombramiento Andreu Olmedo pasa a responsabilizarse de la implantación en España de Novateck, el proceso de recauchutado de la marca, Novateck, así como del desarrollo y ampliación de la nueva gama de producto de Pirelli, renovada en su mayor parte el pasado año.

Es todo un reto para mí enfrentarme a esta experiencia en unas circunstancias como las actuales pero, en estos momentos, Pirelli está apostando por el desarrollo de la división camión y contamos con el apoyo de todos los departamentos de la compañía para seguir como referentes de mercado, tanto en lo relativo a gama de producto, como en servicios, afirma Andreu Olmedo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña