Remitidas | Estas son las ventajas de tener un seguro totalmente digital como el de Hello Auto

Actualmente vivimos en una era donde la digitalización protagoniza muchas de las áreas y actividades de nuestro día a día. Además, cada vez son más los productos y servicios que se nos ofrecen de manera totalmente digital con el fin de facilitar los procesos a los usuarios.

Hello Auto.
Hello Auto.

Con el fin de facilitar cualquier tipo de gestión, la aseguradora Hello Auto nos ofrece un seguro de coche totalmente digital. Es por ello por lo que Hello Auto se ha posicionado como la opción preferida de muchos consumidores que quieren contar con la infinidad de ventajas y comodidades que solo un seguro completamente digital puede ofrecerles.

Te explicamos a continuación cuáles son exactamente las ventajas de las que te puedes beneficiar por contar con un seguro totalmente digital.

La digitalización llega también a nuestro seguro de coche

El seguro de coche de Hello Auto dispone de las mismas garantías y calidad que cualquier otro seguro no digital, pero con las ventajas y comodidades que el mundo online nos ofrece en muchas de las actividades que realizamos en nuestro día a día.

Así, podrás ver simplificadas muchas de las acciones que conlleva un seguro de coche, como, por ejemplo, el trámite por cualquier accidente con tu vehículo o la gestión de tu póliza

De esta manera, podrás conseguir las máximas prestaciones y coberturas, pero con las ventajas y beneficios que los servicios digitales ofrecen.

Y, por si fuera poco, el seguro de coche de Hello Auto se posiciona a la vanguardia de los seguros de coche digitales al ofrecer elementos y complementos que hacen que tu conducción sea aún mejor.

Así, con dispositivos digitales como el asistente de conducción Hello Auto Connect, podrás convertir tu vehículo en un coche completamente conectado y beneficiarte de sus múltiples opciones que facilitarán tu labor al volante: conducción grabada, detectar radares, mantener el coche localizado y contar con un servicio automático de llamadas de emergencia o e-call.

Con el seguro de coche de Hello Auto incluso podrás conocer al momento en tu dispositivo móvil cualquier movimiento no autorizado en tu vehículo. Así es como podrás tener tu coche siempre localizado, volver a consultar las rutas realizadas y recibir información instantánea del estado de tu coche y su mantenimiento.

Ahora, más que nunca, es momento de beneficiarte de las ventajas de la digitalización incluso en tu seguro de coche. Entra en la web de Hello Auto y conoce más en profundidad todas las ventajas que puede ofrecerte.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña