Noticias remitidas | ¿Por qué sustituir un camión viejo por uno de alquiler?

Desarrollan carrocerías para camiones que descontaminan
Camión circulando por carretera.

Si tras una avería se te ha estropeado tu viejo camión, o si ya estás pensando en cambiarlo por uno nuevo, antes de que te lo compres te recomendamos que le eches un vistazo al mercado de alquiler de camiones.

Es un sector que está en auge y que ofrece muchas soluciones al emprendedor. Como la demanda es tan elevada, las empresas que se encargan de ofrecer este tipo de servicio se han visto mejoradas, adaptándose a lo que busca cualquier tipo de cliente.

Un buen ejemplo de este tipo de empresa lo encontramos en CoveyTrucks. Esta entidad cuenta con una gran flota de más de 1.500 vehículos. El usuario podrá alquilar camiones o semirremolques, incluso hasta tendrá la opción de comprarlo.

Sigue leyendo y podrás descubrir las principales ventajas del alquiler de camiones.

Ventajas de alquilar un camión: ahorro económico

Es la principal razón por la que cada vez más profesionales se decantan por el alquiler de un camión. Y es que alquilarlo te va a salir mucho más económico que comprarlo, evitando la depreciación inicial, además de evitar la necesidad de reunir una importante cantidad de dinero inicial para ello.

El alquiler también puede ser una buena opción para aquellas empresas en las que no se necesita contar con un camión de manera permanente, si no que tan solo se necesite usar un vehículo en momentos puntuales.
Si se tuviese que comprar el camión para esas contadas ocasiones, la inversión nunca se terminaría de amortizar.

Adaptación

Otra de las ventajas de alquilar un camión es que la empresa que se encarga de ofrecerte este tipo de servicio, como CoveyTrucks, te lo va a poner muy fácil. Se adapta a las necesidades de cualquier empresario, ofreciéndole un plan que te resultará interesante y que también tendrá en cuenta al presupuesto. En otras palabras, es un tipo de servicio flexible.

El cliente podrá ir ampliando o reduciendo el tiempo de uso, incluso hasta contratando nuevos vehículos, en el caso de que su negocio siga en auge.

Vehículos en perfectas condiciones

Cuando alquilas un camión sabes que te lo vas a encontrar en inmejorables condiciones, listos para salir a la carretera y cumplir con su cometido. No nos tendremos que preocupar de su mantenimiento, sino tan solo de los cuidados básicos del día a día durante el periodo que lo vayamos a usar.

Un camión de primera mano no sólo entraña una elevada inversión inicial, si no que al mismo tiempo tendremos que invertir bastante en cuanto a mantenimiento se refiere.

Estas son las ventajas que te terminarán de convencer por optar por el alquiler de camiones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña