Remitidas | Así son las piezas de coche que usan los mejores talleres mecánicos

Piezas de coche
Recomotor ofrece entre 3 a 12 meses de garantía en función del tipo de recambio

El mercado ha cambiado gracias al nacimiento de una plataforma innovadora como Recomotor, capaz de permitir que los talleres puedan mejorar su servicio mediante piezas de segunda mano de calidad y con garantía 

Anteriormente, optar por una pieza de coche de segunda mano de un desguace para arreglar un vehículo era como realizar una arriesgada apuesta. Era más barato para el cliente, pero suponía un gran riesgo. ¿La pieza estaba en buen estado? ¿Iba a aguantar? ¿Cuánto tiempo duraría? Muchas eran las dudas que ofrecían estos recambios, sin ninguna garantía. Pero eso ha cambiado. Desde finales 2021, el nacimiento de Recomotor cambió el mercado para siempre para ofrecer a los talleres algo que hasta entonces no existía: la posibilidad de disponer de piezas de coche de segunda mano de calidad, con garantía de 3 a 12 meses y de forma rápida.

Anteriormente, para un taller comprar un recambio de segunda mano en un centro autorizado podía suponer varios contratiempos. El primero, la pérdida de tiempo asociada a la búsqueda de una pieza en varios desguaces sin tener la seguridad de encontrarla. Y por supuesto, la alta probabilidad, de hasta el 20%, de que la pieza fuera defectuosa.

Si la pieza era defectuosa, el taller se arriesgaba a perder dinero y a hacer perder más tiempo al cliente. Por ello, muchos talleres se negaban a trabajar con piezas de segunda mano y optaban por hacerlo siempre con recambios nuevos de fábrica, aunque ello supusiera un encarecimiento del precio total para el cliente.

No obstante, con el nacimiento y enorme crecimiento de una plataforma como Recomotor, el taller puede comprar piezas de segunda mano con múltiples ventajas tanto para su trabajo como para el cliente. 

Recomotor: Más confianza y rendimiento para tu taller

La primera ventaja para el taller es el tiempo. El taller ya no deberá perder uno de sus efectivos para que busque la pieza. Solo tiene que ponerse en contacto con Recomotor a través de Whatsapp. Un especialista de dicha empresa le atenderá para encontrar la pieza deseada en 5 minutos. Si la pieza es del agrado del profesional, podrá formalizar el pago y el recambio llegará en las próximas 24 horas al taller.

El profesional, al comprar un recambio usado, lo hará con la seguridad de que es de la máxima calidad, ya que Recomotor solo trabaja con su propio listado verificado de centros autorizados, con más de 200 centros en toda España y decenas de desguaces especializados en el resto de Europa. 

Por si fuera poco, Recomotor ofrece entre 3 a 12 meses de garantía en función del tipo de recambio y el taller podrá también cambiar la pieza o devolverla y recibir otra en las próximas 24 horas.

Y por último, el hecho de trabajar con Recomotor permitirá al taller ser mucho más competitivo en sus precios para poder aumentar su número de clientes. Una pieza de mecánica lenta de segunda mano en Recomotor puede ser hasta 10 veces más barata que una nueva, aunque eso es algo que varía en función del tipo de recambio.

Por todo ello, el taller gana confianza y seguridad en su solicitud de recambio, consciente de que la pieza adquirida será de calidad y con garantía. Y además, podrá realizar la compra de la forma más rápida y barata. Eso permitirá que el taller pueda ganar tiempo de cara al cliente, aumentando su satisfacción. Así mismo, el taller ganará tiempo para poder dedicarlo en otros trabajos y así aumentar su productividad y rentabilidad.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña