Noticia remitida | Las Kombis: una pasión de cuatro ruedas

Kombi de Volkswagen
Kombi de Volkswagen

El mundo del automóvil cuenta, a lo largo de su historia, con modelos que son auténticos hits para distintas generaciones: el Aston Martin de 007, el famoso Escarabajo o el Mini Cooper son solo algunos de ellos.

Pero si hay un vehículo que ha conseguido convertirse en todo un símbolo de una estética y un modo de vivir es la Kombi de Volkswagen. Todo un icono del mundo hippie de los 70, esta pequeña furgoneta con mini ventanas laterales que surgió nada más y nada menos que en 1947.

Más de medio siglo después, el vehículo está más de moda que nunca. Con la tendencia por las estéticas vintage, cada vez son más las personas que quieren contar con este modelo para sus eventos, sus food truck, como elemento decorativo, etc. Prueba de ello es el hecho de que existen empresas especializadas en el cuidado y el mantenimiento de coches de este modelo para ponerlos a disposición del público de manera puntual. A diario, decenas de personas optan por alquilar con Kombis Pasión, la principal empresa española dedicada en exclusiva al modelo de Volkswagen.

Con ellas, y con una imaginación sin límites que les permiten adaptar los coches a cada circunstancia, están ayudando a crear recuerdos imborrables en bodas, ferias, videoclips, fiestas y un gran catálogo de actividades que demuestran cómo las personas sienten, por las furgonetas de la marca alemana, un cariño especial.

Usos de la Kombi: vehículos con vida propia

Uno de los principales puntos de los modelos T1 y T2 de las Kombi es que, en buenas manos, estas se pueden adaptar y modificar de muchas maneras. Así lo explican desde Kombis Pasión, donde también se dedican a la rehabilitación y venta de estos vehículos.

«Para nosotros, lo importante es que el cliente entienda que, más que un coche, la Kombi es una obra de arte, una compañera de vida», cuentan desde la marca, que opera desde Alicante y que tiene su principal campo de trabajo en las bodas.

Un enlace con sabor a clásico

El alquiler de vehículos vintage para bodas es ya un clásico en los últimos años. Las novias gozan del placer de subirse en un coche único el día más importante de sus vidas y llegar al lugar del enlace siendo el centro de atención.

Las Kombis ofrecen esto, pero, a la vez, aportan un toque desenfadado, divertido y muy original al momento. Pintadas en colores pastel, para ir en sintonía con la paleta de colores del enlace, o bien con los tonos más estridentes y llamativos, lo cierto es que el mero paso de la furgoneta por la carretera hace que cualquier persona gire la cabeza y diga: «Allí va la novia».

Pero esto no es todo, la Kombi se puede convertir en el punto más "instagrameable" de la decoración del enlace. «En la mayoría de casos, el alquiler de la kombi para bodas se hace por todo el día y con el objetivo de que el coche se quede en el lugar de la celebración para convertirse en el photocall del evento», aseguran desde la empresa valenciana.

Cualquier evento luce más, sin duda, con la presencia de esta furgoneta histórica capaz de evocar recuerdos y generar muchos nuevos de una manera tan especial y única. Alquilar con Kombis Pasión es hacer una apuesta por generar momentos para la posteridad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña