Noticia remitida | Comprar un coche desde cualquier parte del mundo en PLC Auction

Descubre la ventaja de comprar coches en subastas.

Comprar un coche desde cualquier parte del mundo en PLC Auction
Comprar un coche desde cualquier parte del mundo en PLC Auction

Las compras virtuales parecían imposibles hace 20 años, pero hoy se puede comprar cualquier cosa desde cualquier parte del mundo con la ayuda de Internet, incluido un artículo tan grande y complicado como un coche. Para el conductor moderno, las subastas de coches son la forma más ventajosa, cómoda y siempre asequible de adquirir un coche usado. Cuáles son las peculiaridades y ventajas de comprar un coche en una subasta? Lea nuestro artículo.

Qué es una subasta de coches

En una subasta de automóviles los propietarios de los coches los ponen a la venta. Necesitará un permiso para pujar en una subasta de coches. Las subastas de coches más grandes y fiables no conceden licencias a particulares para evitar fraudes, y sólo se permite participar a los distribuidores.

Sólo se permite el acceso a la subasta a empresas cuidadosamente seleccionadas y autorizadas, con buena reputación y pagos regulares. Este enfoque elimina o minimiza al máximo el riesgo de vender coches robados y otros tipos de fraude al comprador en la subasta. 

Los vendedores indican el modelo, las características, el número VIN, el kilometraje y otra información sobre el coche en la descripción del lote. La puja comienza con el precio de salida fijado por el vendedor y finaliza cuando el precio ofrecido iguala o supera el precio fijado previamente. 

Ventajas de comprar un coche en una subasta

Las principales ventajas de comprar un coche en una subasta:

  • Gran selección de coches en un solo lugar. Si está interesado en un coche, una subasta le ofrece cientos de modelos.
  • Buen estado técnico del coche. Encontrará coches con distintos grados de desgaste y daños, pero en una gama tan amplia hay muchas más opciones con daños mínimos o inexistentes.
  • Sencillo, transparente y seguro. Las subastas han creado un algoritmo eficaz que permite controlar el proceso de compraventa virtual de coches y minimizar el riesgo de fraude.
  • Beneficios materiales. El coste de un coche usado en una subasta es considerablemente inferior al que le ofrecerían en el mercado automovilístico al vender su coche al contado. 

PLC Auction le ofrece las mejores condiciones para comprar coches desde cualquier parte del mundo

PLC Auction es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado internacional automovilístico, cooperando con las mejores subastas de todo el mundo. 

Por qué es rentable comprar un coche a través de PLC Auction:

  • Registro fácil y rápido.
  • Acceso a catálogos de subastas y pujas.
  • Condiciones de compra cómodas: la oportunidad de comprar un coche a los mejores vendedores del mundo en la comodidad de su propia casa.
  • Entrega de coches en el país del comprador desde cualquier parte del mundo.
  • Riesgos mínimos: verificación completa del historial del coche por el código VIN antes de comprarlo.
  • Cumplimiento garantizado de las obligaciones por parte de PLC Auction, respaldado por un acuerdo oficial con el comprador.
  • Servicios integrales: la empresa vela por los intereses del cliente y ofrece asistencia jurídica y técnica para la compra y entrega del coche.
  • Precios ventajosos con nuestro algoritmo bien organizado y logística inteligente.

En qué países es más favorable comprar un coche

Los más populares son los coches de Alemania, Estados Unidos y Corea. Vamos a explicar con detalle por qué estos países son tan interesantes para comprar coches.

Ventajas de comprar un coche en Alemania

  • Combustible de alta calidad, buen estado del motor en los coches usados.
  • Excelente estado y larga vida útil del tren de rodaje. Esto se debe a la impecable calidad del pavimento de las carreteras alemanas y al estilo de conducción muy cuidadoso de los conductores alemanes.
  • No hay signos de corrosión, debido al clima más suave que en muchos países europeos.
  • El buen estado técnico es el resultado de la actitud pedante de los alemanes respecto al cuidado del coche (mantenimiento regular y servicio de calidad).

Coches de EE.UU

Principales ventajas de comprar un coche en EE.UU:

  1. La mayor gama cuantitativa y de modelos en las subastas americanas.
  2. Precios más bajos que en el mercado europeo.
  3. Opciones con bajo kilometraje en excelentes condiciones que se asocia con la característica de la mentalidad americana - el interés en los nuevos modelos para los que los propietarios venden sus coches en 1-3 años después de la compra. 
  4. La honestidad del historial es el resultado de la transparencia de las subastas estadounidenses y de la minuciosa selección de los vendedores.
  5. Diseño original. Los fabricantes de automóviles se centran en el consumidor y producen modelos con un diseño exterior e interior más extravagante y lujoso para el mercado estadounidense.
  6. El equipamiento original es otro criterio dictado por las mayores exigencias de los consumidores estadounidenses. En EE.UU. se puede encontrar un coche con una amplia gama de funcionalidades y equipamientos electrónicos que no están disponibles en el mercado nacional europeo.

Ventajas de comprar un coche en Corea del Sur

El mercado automovilístico coreano es el más cerrado de todos. Este es el resultado de la política gubernamental de apoyo a los fabricantes locales. En este sentido, los precios más favorables para los coches de marcas coreanas famosas operan en Corea del Sur. Entre ellos son populares en Europa los modelos de SUV, berlinas, crossovers y monovolúmenes de Hyundai, Kia y Chevrolet.

Ventajas de los coches coreanos:

  • buen estado;
  • equipamiento original destinado al consumidor doméstico coreano: suele tener una gran funcionalidad electrónica;
  • amplia gama de modelos con HFO de fábrica;
  • la gran mayoría son coches con transmisión automática, ideales para quienes gustan de una conducción cómoda.

Regístrese en PLC Auction, elija el coche de sus sueños en cualquier parte del mundo y organizaremos la entrega del coche lo antes posible.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña