Noticia remitida | Comprar piezas de desguace fácilmente

Hasta el mes de junio se han desguazado en España 388.329 vehículos
Vehículos en desguace

La reparación de un vehículo puede encarecerse o complicarse si no se encuentra la pieza necesaria. Cuando el coche tiene ya algunos años, es posible que no se encuentre la pieza, o que el coste de la misma sea desorbitado, y será entonces cuando nos parecerá interesante recurrir a un desguace.

El problema que teníamos hasta ahora es que había que recorrer muchos desguaces hasta encontrar la pieza exacta: algunos desguaces estaban conectados entre sí y con una simple llamada nos podríamos ahorrar el viaje, mientras que en otros casos no nos quedaba más remedio que recorrer muchos kilómetros… y, quizá, en balde.

Los desguaces online han revolucionado el sector: ahora es tan fácil como identificar la pieza que necesitamos, buscarla en esta práctica plataforma y la recibiremos cómodamente a domicilio.

Páginas como despiecesde.com nos permite comprar piezas de desguace fácilmente: te dice en que desguace tienes un coche como el que quieres reparar. Tan solo elige la marca, el modelo de coche y te saldrá un buscador en el que podrás filtrar por versiones, color, crema, nº de puertas, años, entre otros criterios.¡Encontrar la pieza que buscas no podría ser más fácil!

Ventajas de comprar piezas de desguace online

  1. Ahorro de tiempo y dinero
    La principal ventaja de este sistema es que no tendremos que desplazarnos para buscar el recambio para arreglar el vehículo. Una sencilla búsqueda online nos ahorrará horas y horas de desplazamientos que podría no dar con ningún resultado. Este ahorro de tiempo podrías invertirlo en otra actividad: Por ejemplo, si el vehículo tiene otra avería, podrías encargar esta primera pieza y aprovechar el tiempo que te ahorras para seguir con la reparación mientras te llega.
  2. Compara entre diferentes recambios
    Otra razón para comprar piezas de desguace por Internet es que tendrás la posibilidad de comparar la pieza entre diferentes desguaces, para quedarte con la que más te interesa. Podemos encontrar importantes diferencias de precio entre una pieza y otra. Si compramos en un desguace físico, después de todo lo que nos hemos desplazado, seguramente no nos quede otra que comprar el recambio cuando lo encontremos, aunque nos cobre un precio desorbitado por el mismo.A través de Internet no tendrás este problema.
  3. Te llegará a la puerta de tu casa
    Muchos desguaces ya te dan la opción de enviarte la pieza por una empresa de transporte para que ni tan siquiera tengas que acudir al lugar físico. Incluso hasta no te cobrarán los gastos de envío si llegas a una cuantía mínima.
  4. Seguridad
    El sector es mucho más seguro que nunca. Hay muchas leyes que aseguran que las piezas que puedes comprar en un desguace online deben de tener una alta calidad… y si algo no sale como debiera, no vas a tener ningún problema con la devolución.Ahora que ya conoces las ventajas de los desguaces online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña