Estaba operativo desde junio, pero el almacén de HolyAuto en Madrid acaba de dar un paso de gigante para mejorar su operativa diaria al integrarse plenamente con la tecnología Rayso, la solución de gestión inteligente de stocks desarrollada para optimizar la disponibilidad y rotación de recambios.
Así lo ha anunciado el grupo de distribución que lidera Manuel Alcalde, que ya puede ofrecer a sus clientes mayoristas más de 40.000 referencias en el centro de Madrid, garantizando una cobertura de producto "mucho más amplia, una reducción significativa de roturas de stock y un servicio más ágil y fiable".
"La plena integración del almacén de Madrid con Rayso supone un salto cualitativo en nuestra capacidad de servicio. Pasamos a ofrecer más de 40.000 referencias con una fiabilidad inédita en la zona, consolidando a HolyAuto como un socio estratégico para el mayorista. Este avance ya se está notando en nuestros clientes de Madrid y provincias cercanas, que no solo encuentran con rapidez las referencias más habituales, sino también aquellas más específicas y difíciles de localizar, lo que amplía sus oportunidades de negocio y mejora la satisfacción final de sus propios clientes", afirma Antonio Mendo, director de Operaciones de la zona centro de HolyAuto.
Además, de ampliar la gama disponible a 40.000 referencias, Rayso también permite, según el grupo, "optimizar el stock gracias a un ajuste dinámico de inventario en función de la demanda real", "agilizar entregas para un mejor reaprovisionamiento y mayor fiabilidad en la disponibilidad", así como "mejorar la eficiencia, al tener menos inmovilizado de productos de baja rotación y más disponibilidad de las referencias clave".
Rayso, aunque se trata de una herramienta interna de HolyAuto, no es exclusiva del grupo, sino que es una solución tecnológica disponible para los distribuidores de recambios, hasta el punto de que actualmente, más de 20 distribuidores nacionales ya trabajan con ella.