Los limpiaparabrisas Doga serán una de las estrellas de HolyAuto para este otoño. El distribuidor mayorista de recambios y accesorios para automoción ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico para la distribución de estas piezas en "un paso más en la estrategia de la compañía por ofrecer a talleres y distribuidores un catálogo completo y competitivo, en el que la calidad y la disponibilidad son pilares fundamentales".
Doga acumula más de seis décadas de experiencia en el sector, reconocida por la "calidad y fiabilidad" de sus soluciones en sistemas de visibilidad, con gamas adaptadas tanto a turismos como a vehículos industriales. Este acuerdo se suma a otras recientes incorporaciones con las que HolyAuto ha reforzado su oferta en áreas clave:
- Árboles intermedios y ejes centrales de GSP: diseñados con precisión para garantizar el rendimiento de los sistemas de transmisión.
- Gama Syntium X de Petronas: lubricantes de última generación que ofrecen máxima protección del motor y eficiencia energética para cubrir la demanda de los talleres con vehículos envejecidos. La gama incluye seis grados de viscosidad (0W-20, 0W-30, 5W-30, 5W-30 C3, 5W-40 y 10W-40), adaptándose a las necesidades más comunes de turismos, SUVs y furgonetas.
- Bombas de dirección de Amity AP: una solución fiable al ofrecer piezas completamente nuevas que representan una propuesta única en el mercado español, donde actualmente predominan las remanufacturadas.
Compromiso con talleres y distribuidores
Por medio de esta ampliación, HolyAuto continúa avanzando en su compromiso de "dar respuesta a las necesidades cambiantes del mercado, apostando por proveedores de referencia internacional y productos que aportan valor añadido a los profesionales del sector".
“La incorporación de Doga consolida nuestra estrategia de crecimiento y refuerza nuestro compromiso de ofrecer a talleres y distribuidores productos de máxima calidad, con la garantía de servicio y soporte que caracteriza a HolyAuto,” afirma Manuel Alcalde, gerente de HolyAuto.