Recambios | Sernauto y McKinsey firman un acuerdo de colaboración

Con esta acción, la patronal se marca como objetivo reforzar la labor que realiza para sus asociados.

Rafael Westinner, socio de McKinsey, y José Portilla, director general de Sernauto
Rafael Westinner, socio de McKinsey, y José Portilla, director general de Sernauto

La asociación Sernauto y la consultora McKinsey acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la competitividad del sector, según indica la patronal.

De esta forma, Rafael Westinner, socio de McKinsey y responsable del sector industrial y de automoción en España, destaca que su intención es “aportar la experiencia de nuestra firma en el sector, para ayudar a Sernauto y a sus asociados a afrontar sus retos más importantes, y, así, lograr mejoras duraderas en el desempeño de su importante labor”.

Por su lado, el director general de la organización, José Portilla, señala que “este acuerdo nos permite reforzar la labor que realiza Sernauto por sus asociados y el sector en su conjunto, y viene a materializar la relación existente desde hace años entre ambas entidades”.

Asimismo, la asociación apunta que McKinsey colabora estrechamente con equipos en todos los niveles de una organización para responder a cuestiones estratégicas, movilizar el cambio, desarrollar capacidades e impulsar la ejecución.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña