Recambios | Repuestos Doral estrena web y vídeo corporativo

El socio de CGA repasa en el vídeo su trayectoria de tres décadas en el sector "siendo uno de los líderes del sector en Canarias".

Así es la nueva web de Repuestos Doral
Así es la nueva web de Repuestos Doral

Repuestos Doral está de doble estreno. La novedad más importante es la nueva web del recambista socio de CGA, no solo con más contenidos, sino también con un aspecto renovado, mucho más moderno y adaptado a los nuevos tiempos, con secciones para clientes o incluso intranet para empleados actualizadas.

Pero, además, ha lanzado un vídeo corporativo en el que, durante sus tres minutos de duración, repasa no solo su trayectoria de más de 30 años en el sector del recambio, sino también las ventajas para los talleres canarios de contar con un socio como Repuestos Doral y sus principales servicios.

"Con casi 30 años cumpliendo con nuestro compromiso hacia nuestros clientes Repuestos Doral es uno de los líderes del sector en Canarias en materia de recambios, herramientas para profesionales y lubricantes de calidad para automóviles. Mantenemos uno de los stocks más completos, trabajando con las principales marcas. Apostando siempre por ofrecer la mejor calidad-precio", explica el distribuidor de recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña