Recambios | Récord de asistencia en las jornadas de AD Grupo Regueira en ExpoCoruña

Tuvo gran acogida el concepto AD Expert Service Car, presentado como "símbolo de excelencia en el servicio y de profesionalidad".

Más de 70 expositores se dieron cita en las jornadas de AD Grupo Regueira
Más de 70 expositores se dieron cita en las jornadas de AD Grupo Regueira

Más de 70 expositores de mecánica, electricidad, lubricantes, maquinaria, herramienta, baterías, pintura, carrocería, neumáticos y accesorios, todos ellos referentes en el mercado, han presentado sus principales novedades y promociones especiales en la octava edición de las jornadas de puertas abiertas organizadas por AD Grupo Regueira, celebrada en ExpoCoruña.

Unas jornadas en las que la noticia fue el récord de asistencia y en las que tuvo una gran acogida el nuevo concepto de red AD Expert Service Car, presentado por la enseña como "símbolo de excelencia en el servicio y de profesionalidad".

La inauguración del evento corrió a cargo del gerente de AD Grupo Regueira, Ramón Regueira Otero, que estuvo acompañado del fundador de la empresa, Ramón Regueira Ramos, así como de numerosas personalidades políticas y del sector, que genera más de 22.000 empleos directos en la comunidad y tiene gran importancia, pues nada menos que uno de cada seis coches fabricados en España sale de Galicia, lo que supone el 15,3% de la producción nacional.

El stand de AD Grupo Regueira, de 300 metros cuadrados, se ubicó en la zona central del recinto, donde se recreó un taller de la red AD Expert Service Car, con todos los requisitos de equipamiento, imagen corporativa y calidad, obteniendo gran interés por parte de los asistentes. Por su parte, el Grupo Eina Digital presentó también sus soluciones técnicas y de formación, además de premiar a los talleres que superaran un test de capacitación técnica, mientras que la sección de vehículo industrial y suministros industriales estuvo por primera vez representada en un stand propio.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña