Recambios | Nines García de la Fuente (Ancera), en la nueva junta directiva de Figiefa

Los miembros fueron elegidos en la Asamblea General celebrada en Estambul para "fomentar su misión de promover la innovación, la sostenibilidad y la competencia en la industria", según señala Sylvia Gotzen, directora ejecutiva de la asociación.

De izq a der: Emirhan Silahtaroglu, Bertrand Thorette, Lawrence Bleasdale, Warren Espinoza, Nines García de la Fuente, Mads Engberg, Sylvia Gotzen y Tomasz Beben
De izq a der: Emirhan Silahtaroglu, Bertrand Thorette, Lawrence Bleasdale, Warren Espinoza, Nines García de la Fuente, Mads Engberg, Sylvia Gotzen y Tomasz Beben

Figiefa, la asociación europea que representa a los distribuidores independientes de piezas y componentes de automoción, ha elegido a su nueva junta directiva durante su Asamblea General celebrada el pasado miércoles 22 de mayo en Estambul. Y en ella habrá representación española con Nines García de la Fuente, presidenta de Ancera.

La junta directiva recién elegida está formada por profesionales de asociaciones nacionales y empresas de distribución de repuestos para automóviles de toda Europa. Cada uno de ellos aporta experiencia y perspectivas únicas, contribuyendo a promover la misión y los objetivos de Figiefa.

Los nuevos miembros

  • Presidente: Mads Engberg, en representación de Autig (Dinamarca)
  • Vicepresidente: Bastian Müller, en representación de Gva (Alemania)
  • Tesorero: Lawrence Bleasdale, en representación de Iaaf (Reino Unido)
  • Directores: Tomasz Beben, en representación de Sdcm (Polonia); Nines García de la Fuente, en representación de Ancera (España); Alex Gelbcke, en representación de Fma (Bélgica) y Rai (Países Bajos); Emirhan Silahtaroglu, en representación de Oss (Turquía); Bertrand Thorette, en representación de Feda (Francia); Warren Espinoza, de Atri; y Stéphane Antiglio, de Phe.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva junta directiva, que aporta una gran experiencia y conocimiento a nuestra organización", dijo Sylvia Gotzen, directora ejecutiva de Figiefa. "Estamos muy agradecidos a Cor Baltus, presidente que deja el puesto, y a los antiguos miembros de la junta por su gran trabajo durante los últimos años y confiamos en que la nueva Jhunta, en conjunto, seguirá esperando abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el mercado independiente de repuestos automotrices en Europa, y a fomentar su misión de promover la innovación, la sostenibilidad y la competencia en la industria".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña