Recambios | Mann+Hummel y Aser sortean un vehículo de sustitución

Para acceder al premio, los interesados deberán comprar filtros Mann-Filter en alguno de los distribuidores del Grupo Aser.

La promoción estará en marcha en julio y agosto
La promoción estará en marcha en julio y agosto

Bajo el lema ‘Acelera tu negocio con Aser y Mann-Filter’, la compañía Mann+Hummel Ibérica y parte de los socios que actualmente forman parte de Aser Aftermarket han puesto en marcha una campaña durante julio y agosto en la que sortean un vehículo de sustitución para uno de los talleres interesados en esta promoción.

Para tener acceso al premio, los clientes que compren filtros Mann-Filter en alguno de los distribuidores del Grupo ASER obtendrán cupones numerados para participar en el sorteo de un Ford Ka+ con el nombre y teléfono del taller, y con un diseño especial realizado para esta campaña dentro de su plan de comunicación, ‘Ponemos el acento en tu satisfacción’.

Recientemente, estas compañías activaron una promoción similar cuyo premio principal era también un vehículo de sustitución para uno de los centros clientes participantes. En aquella ocasión, Talleres Castro de Ourense, cliente del distribuidor Auto Recambios Lito, fue el poseedor del boleto afortunado entre los más de 10.000 tickets que fueron entregados.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña