Marketing y publicidad | Infotaller supera el millón de usuarios en 2018

El diario digital del taller de automoción, editado por Infocap, celebrará en Motortec AM sus 10 años con cifras de audiencia espectaculares.

Imagen del sitio web de Infotaller
Imagen del sitio web de Infotaller

Infotaller cerró el pasado año con 1.359.921 usuarios únicos, cifra record de lectores. Si los últimos años ya lideraba el sector de medios de comunicación de la posventa (con la impresionante cifra de 505.655 usuarios en 2017), en 2018 se le ha añadido además un espectacular crecimiento del 169% para llegar a casi 1,4 millones de usuarios únicos. Este aumento sin precedentes se debe a la inversión en tecnología y al esfuerzo de nuestro equipo de periodistas especializados liderado por Mar Calderón.

De cara al año 2019, se maneja la previsión de sobrepasar los 1,8 millones de usuarios, lo cual significa que, una vez copado el sector de talleres en su conjunto, el site sigue enriqueciéndose ampliando círculos de influencia en torno a los automovilistas más implicados con la posventa de automoción, los que deciden y marcan tendencias, sin duda un valor añadido para los anunciantes que apuestan por el periodismo de calidad, serio, riguroso y, ante todo, útil.

Infotaller fue presentado como novedad durante la edición de Motortec de 2009, si bien, desde principios de 2017 ya arrancaron los newsletters vía email, que entonces se llamaban Infocap (¡cuando muchos decían que los talleres ni leían ni usaban el correo electrónico!). Desde el principio, ha sido pionero en el enfoque al taller de automoción, en el uso de contenido multimedia y en la conexión a través de las redes sociales (casi 30.000 contactos en la actualidad entre Facebook, Twitter, LinkedIn -grupo y página-, YouTube e Instagram).

Si no recibes nuestros newsletters (Talleres, Chapa y Pintura, Neumáticos, Recambios, Vehículo industrial), te invitamos a registrarte ahora y recibir cada día la mejor información (46.000 suscripciones).

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña