Electromecánica | AS-PL lanza un nuevo starter, apto para vehículos Ford y Volvo

El starter AS S3165 se puede utilizar en modelos como los Ford Focus y C-Max, o los Volvo C30, S40 y XC40.

El nuevo motor de arranque pertenece a la línea Standard de AS
El nuevo motor de arranque pertenece a la línea Standard de AS

El fabricante polaco AS-PL ha ampliado su oferta con un nuevo motor de arranque. El producto, con número de referencia S3165, pertenece a la línea Standard de AS, que garantiza un 100% de fiabilidad y velocidad de arranque.

El nuevo starter se puede utilizar en los modelos Ford Focus, C-Max, Grand C-Max, Volvo C30, S40,  S60, S80, V40, V50, V60, V70 y XC40.

AS-PL ofrece más de 15.000 productos diferentes, con un total de casi 200.000 números de referencia. Su amplia selección de productos originales se divide en tres líneas: Economy, Standard y Premium.

La línea Economy se dirige a clientes que buscan un precio óptimo relacionado con la calidad de los productos ofrecidos. La línea Standard, por su parte, ofrece una fiabilidad total garantizada por la marca AS. Finalmente, la línea Premium se compone principalmente de productos OEM de fabricantes de clase mundial destinados para el primer ensamblaje, así como starters y alternadores regenerados que contienen un mínimo de 80% de piezas de equipo original. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña